LO MEJOR DE LOS 90: LA SALSA REVIVE EN UN ESPECTáCULO EN MIAMI

LO MEJOR DE LOS 90: LA SALSA REVIVE EN UN ESPECTáCULO EN MIAMI

Clásicos que siguen vivos y que llegaron al corazón de los salseros es lo que se podrá disfrutar este sábado con las magistrales interpretaciones de Tito Nieves, Jerry Rivera, Eddie Santiago, Tito Rojas, Frankie Negrón, Lalo Rodríguez, Ray Sepulveda, Huey Dunbar, Johnny Rivera, Tony Vega, y la indiscutible reina del género, La India.

Un encuentro entre amigos enmarcado en un viaje cargado de nostalgia a la década más recordada por los salseros románticos, es lo que representa el show que promete ser la antesala perfecta para celebrar a las madres en su día.

“Siento una gran alegría de que se haya podido organizar todo esto porque el género se merece el respeto y la calidad de una producción así”, manifestó Huey Dunbar en entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS, reconocido por su éxito La quiero a morir.

“Ya había podido compartir en Puerto Rico con Tito Rojas y otros amigos, pero sin duda este encuentro será inolvidable”, aseguró el cantautor.

Sobre el show

Cada artista tendrá aproximadamente 30 minutos para presentar sus grandes éxitos, todas canciones que prometen ser las favoritas del público entre las que se aseguran versiones mejoradas de Amores como el nuestro de Jerry Rivera; EnamórateI Like It Like That y Sonámbulo de Tito Nieves; Devórame otra vez de Lalo Rodríguez; Qué locura enamorarme de ti de Eddie Santiago, entre muchos otros clásicos.

“Yo he trabajado muchas veces con varios de los colegas que voy a compartir escenario y sin duda reencontrarnos es bonito, porque al comenzar a cantar uno va contando anécdotas de las cosas que ha vivido a lo largo de tantos años de carrera”, comentó Eddie Santiago, quien agregó que “desgraciadamente no tendremos mucho tiempo, pero cada uno va a brillar con cuatro a cinco temas -los más emblemáticos- y vamos a ir encendiendo la noche con buena música”.

Una década para recordar

Una invitación a celebrar una década marcada por el denominado boomde la salsa romántica y que para cada intérprete representa el punto de mayor popularidad en su carrera es lo que marcará la velada que busca rendir homenaje al recordado género.

“En los 90 pude conocer muchos países y muchas culturas, fue una década que cambió mi vida radicalmente y vale la pena celebrarla. Por eso el concierto será eso, un viaje cargado de nostalgia”, reveló Santiago, reconocido por su tema Lluvia.

Sin descartar la idea de poder compartir escenario todos juntos, Huey Dunbar y Eddie Santiago se manifestaron ansiosos de poder generar duetos o tríos sobre el escenario para coronar con broche de oro la velada.

“Improvisar grupalmente es algo que hacemos mucho los salseros. Nos inspiramos al final del show y comenzamos a sonear, y bueno, si la gente nos lo pide yo estaría encantadísimo de hacerlo”, finalizó Santiago.

 

Courtesy of  http://www.diariolasamericas.com/

Tags: 


Photo Credit: <Photo Credit:
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.